Licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons
JMC UNIVERSE by John Manuel Casanova is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://jmcuniverse.blogspot.com.es/. Todo el contenido del blog está protegido bajo derechos de autor

domingo, 3 de agosto de 2014

Cómic el Dr. Manolo Pochi, Creado por TheWoxterCraft |La primera persona que quería unirse a JMC UNIVERSE

 Muy buenas a todos, yo conocí a un viejo amigo mio, bueno en realidad hemos sido amigos por muy poco tiempo, llamado TheWoxterCraft pero se llamaba Pablo o ByPablitoxX, nos conocimos a través de YouTube porque hacía vídeos y no tenía tantos suscriptores pero bueno, luego cuando yo le tenía en Skype, le conté acerca de JMC UNIVERSE, lo que hago yo aquí. Entonces él se impresionó y quiso unirse conmigo, bueno el se creó como otro grupo de cómics llamada PDA Comics. Pero él es aliado de JMC UNIVERSE, por cierto podéis ver su perfil de él abajo en "Contribuyentes", en sus blogs podéis ver lo que él hace, sin embargo él es muy buena gente.

Aquí tengo un dibujo que su primer superhéroe que quería ser de JMC UNIVERSE, o eso creo:

El Dibujo parece que es un poquito feo pero bueno, esto es normal para aquellas personas que empiezan a dibujar pero este personaje está bastante bien su aspecto.
El Personaje se llama Atomic, pero de momento no se nada de él, lo dirá su creador "TheWoxterCraft". Pero a lo mejor podría triunfar para JMC UNIVERSE, lo mismo como Skorpion-Man, James Mcberry, Danger... El se creía que JMC UNIVERSE es dibujar, no, también se puede escribir historias. ("Entren aquí para saber lo que se puede hacerse aquí")
Si trabajaríamos para este cómic de Atomic, él sería el Guionista y yo el dibujante, seguro que nos saldrá bien junto con los demás superheroes de JMC.

TheWoxterCraft también trabajó con sus amigos, de ahí inventaron PDA Comics, aquí os enseñaré su primer cómic:
Se llama el Doctor Manolo Pochi, es un churro pero bueno, hasta él me lo dijo pero no pasa nada, es una manera para probar como quedaría su primer cómic.

Y este es el cómic a ordenador.

Pero bueno, que se le va a hacer, solamente intento que sepáis que esta persona fue una de las primeras en interesar unirse en JMC UNIVERSE, y por eso estaba muy feliz, pero lo malo es que ya hace mucho tiempo que ya no me habla, no sé lo que pasó pero su cuenta de Skype ya no funciona, pero bueno, ya no se más de él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.