Licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons
JMC UNIVERSE by John Manuel Casanova is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://jmcuniverse.blogspot.com.es/. Todo el contenido del blog está protegido bajo derechos de autor

domingo, 21 de septiembre de 2014

Skorpion-Man Traje-Armadura Nelocisractor | Dibujo de Frente Detallado| Más curiosidad de Skorpion-Man

He acabado de dibujar a Skorpion-Man Traje Nelocisractor de frente y superdetallado, bueno pues así es Skorpion-Man a vista HD o como en la película, en los artículos anteriores creo que os habré puesto los materiales que está hecho el traje de Skorpion-Man.

El dibujo ha quedado magnífico, ¡es que estoy hecho un dibujante profesional!, me ha durado más o menos 2 o 3 días, ahora le toca a este mismo traje pero de Perfil, lo haré la próxima semana, es que ha sido muy duro hacer este dibujo.

En los cómics de Skorpion-Man creo que no se va a detallar demasiado a Skorpion-Man, se verá un poquito más simple pero ya veré yo.


Curiosidad de los materiales

Ahora te lo digo mejor:

  • Las partes de color azul, o azul oscuro o las partes azuladas, están hechos de un metal llamado Vrinebratium (pronunciado, frain-brá-tium). Es un metal ficticio, que me lo he inventado yo y no proviene de las palabras del latín, griego... de ningún idioma del mundo, ahora me pensaré cual es la etimología de este metal. Este metal es prácticamente duro como el Titanio, también permite absorber energías solares, radiactivas u ondas electromagnéticas... El metal en realidad es de un color grisáceo, pero en este traje está pintado de color azul. Si pudiéramos ver con un microscopio este metal en el traje Nelocisractor, veríamos esto, mas o menos.
Vista microscópica del traje Nelocisractor (Material Vrinebratium). Las partes verdes son energías radiactivas o cualquier tipo de energía viajando por los filos que conducen al sistema del traje y proporcionarle energía. Como se ve, está constituido por muchos hexágonos, cada hexágono es una pieza de Vrinebratium, así, en las partes de Vrinebratium o azuladas del traje Nelocisractor hay por lo menos mil millones de piezas de Vrinebratium que forman una estructura, es prácticamente igual que las células pero roboticos. (El tamaño de una pieza de Vrinebratium es lo mismo que una célula)

Así es el metal, en forma hexagonal es originario en todos los metales de Vrinebratium y son muy utilizados para crear armas.

  • Las partes grises o blancas, es Titanio, casi todo el mundo saben que es el Titanio.
  • Las partes verdes es Uranio, suena que el traje es muy peligroso, pues en realidad si lo es, pero el Uranio esta cubierto por un cristal fijo y tenaz que permite que la energía del Uranio no se escape, con esa energía hace que el traje Nelocisractor (cuando lo utilice Edward) le proporciona el poder y la energía.
Y ya todo los demás, lo escribiré en la enciclopedia más adelante.

Espero que te/os haya gustado, compártelo en tus redes sociales con tus amigos para que puedan interesar mis dibujos o mi hobby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.