Licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons
JMC UNIVERSE by John Manuel Casanova is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://jmcuniverse.blogspot.com.es/. Todo el contenido del blog está protegido bajo derechos de autor

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Dibujo complicado - Skorpion-Man de frente, perfil y por detrás muy detallado

Hoy me había entrado ganas de dibujar a Skorpion-Man con el cuerpo completo de frente, de perfil y por detrás muy detallado, lo detallado se ve el traje de Skorpion-Man pero con muchas cosas en las que no se ve en el cómic, es decir, como si fuera realista pero en plan dibujo, pero también podría verse pero no tanto, pues bien, ya había terminado el casco, he tardado mas o menos 2 horas y media en realizar el boceto y corregirlo, ya que dibujando a Skorpion-Man te llevará un buen rato y distracción.

Ahí está el boceto.

Y aquí está el casco terminado, hasta que al final lo hice un poco más pequeño porque parecía cabezón y así quedará mejor. Mañana continuaré terminado el dibujo, os enseñaré el dibujo completo cuando estén las tres vistas.

Una vista, cada semana
Lo que voy a hacer es hacer una vista cada semana, así que esta semana me tocará el de frente, y porqué dibujar una visa cada semana, pues porque como Skorpion-Man me llevo un rato enorme, prefiero dibujar también a otros personajes que los quiero dibujar, como los otros personajes de Skorpion-Man que ninguno están dibujados, ya que en Hyper: El Hanpholo de Plasma y Luis Richards están dibujados los personajes, pero ahora esta temporada le toca a Skorpion-Man en el tema de dibujos, ya la próxima vez Hyper.  

Bueno ahora me tendré que acostarme temprano para no levantarme cansado para ir al instituto, así que me encantaría dormir tranquilo y viajar al mundo de los sueños o viajar a JMC UNIVERSE tras mi imaginación XD. Siempre cada vez que duermo pienso y saco ideas para Skorpion-Man, Hyper... o las sagas de JMC UNIVERSE osea, las que quiera, y así durmiendo tranquilamente sueño y cuando es la hora me despierto genial y volver al instituto felizmente como siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.