Licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons
JMC UNIVERSE by John Manuel Casanova is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://jmcuniverse.blogspot.com.es/. Todo el contenido del blog está protegido bajo derechos de autor

lunes, 1 de septiembre de 2014

1 de Septiembre del 2014

Ya hace unos pocos de días que no estaba trabajando en la página, porque me he llevado un descanso, ahora mismo estoy trabajando para Skorpion-Man, lo que estoy haciendo es crearme los escenarios que ocurrirán en la historia.

Por cierto, ayer terminé totalmente mis trabajos de Lengua, o sea que a mí me quedó Lengua pero no tengo que examinarme si no que tengo entregar un trabajo y así mucho mejor, mañana día 2 de Septiembre mis trabajos estarán preparados para la entrega.

Mientras tanto, este verano me lo he pasado genial, al parecer me he llevado demasiado con Hyper que con Skorpion-Man, ahora dentro de unos días volveré al Instituto en mi curso siguiente 4º de ESO, pero lo malo es que ya no estaré tanto tiempo con JMC UNIVERSE, solamente unos pocos de fines de semana, así que el blog seguramente estará solo unos cuantos de días, las próximas vacaciones navideñas volveré de nuevo con JMC UNIVERSE.  Pero lo que sí podré hacer durante el curso es escribir libros, creo que escribiré un libro de James Mcberry, Dalibor, Danger, (excepto Skorpion-Man) o no se sabrá, hasta que dentro de mucho tiempo reiniciaré las historias de ellos en cómic.

Pues bueno, el próximo año vamos a haber si habrá más cómics y libros, pero lo malo es que en JMC UNIVERSE solamente trabajo yo solo y no tengo a nadie. Mis amigos no les interesa demasiado lo que estoy haciendo si no les gustan mirar lo que estoy haciendo y conocer mis personajes, un amigo mío me acaba de ofenderme porque a él no le gusta JMC UNIVERSE y lo toma como si fuese un universo estúpido lleno de ########### y etc... Lo que le gusta a ese amigo mío son las travesuras, meterse con los demás y jugar a los videojuegos... pero lo que hago yo es no echarle cuenta.

Pues eso, aquí solamente trabajo yo solo y por eso tardo mucho tiempo en terminar mis cómics y etc..., si tuviera unos amigos que les interesan esto y que me pudieran ayudar y etc... Todo lo hubiéramos hecho enseguida, pero bueno, ese es otro sueño mío.

¡Hasta la próxima y deseadme suerte! :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.